viernes, 26 de octubre de 2007

Ciclo de Conferencia: Empresas y Sustentabilidad

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Córdoba informa que el próximo Jueves 8 de Noviembre a las 18:00 hs en la Sala de Conferencias de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (Derqui 340), el Foro de Empresas por la Sustentabilidad realizará la tercera y última charla de un ciclo de conferencias sobre prácticas productivas sustentables.

Con estas charlas abiertas se busca dar a conocer experiencias concretas de diversas empresas en las cuales se demuestra que se puede conjugar criterios de sustentabilidad y rentabilidad.

La Tercera Charla abarcará los siguientes experiencias productivas sustentables

o Manejo sustentable de residuos. Embotelladora del Atlántico Sur S.A.

o Residuos electrónicos. Neyra Hnos

Con el desarrollo de estas conferencias, el Foro de Empresas por la Sustentabilidad busca promover una nueva forma de hacer negocios, en la que la variable ambiental sea tenida muy cuenta al momento de desarrollar cualquier tipo de actividad productiva.

Esta propuesta es acompañada por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad (ADEC), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba.

Este espacio se encuentra abierto para sumar voluntades que desde el sector privado se esfuercen por demostrar que la sustentabilidad no impide la rentabilidad de las iniciativas.

Inscripción y consultas:

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

ambiente@cordoba.gov.ar - 4285600 – int. 1637 - Cupos limitados

No hay comentarios: